Our Services

Servicios Creativos

El Diseño comunica, vende y da valor a tu marca.

Soy un Diseñador Grafico con 18 años de experiencia profesional en estrategias de comunicación y soluciones de diseño creativas.

Déjame conocer tus necesidades de comunicación gráfica para ofrecerte la solución que más te convenga.

Identidad corporativa

Como identidad corporativa se denomina el conjunto de características y valores, tangibles e intangibles, que definen y distinguen a una organización, empresa o corporación, y que se establece en función del concepto que esta tiene de sí misma y en relación con las demás.

El objetivo fundamental de la identidad corporativa, además del posicionamiento de su imagen y de la creación de sentido de pertenencia entre sus empleados y clientes, es distinguirse de las empresas de la competencia.

Diseño Editorial

Es la rama del diseño gráfico que se dedica al diseño, diagramación y producción de publicaciones, tales como libros, revistas, periódicos, fanzines, catálogos, etc.

El Diseño editorial sirve para atraer la mirada del usuario. Provoca que una publicación resulte atractiva a simple vista y, consiguiendo transmitir su contenido sin ser pesado. Tiene en cuenta cualquier aspecto formal para que, en base a los valores de la marca, logre esa necesaria transmisión de estos hacia el consumidor.

El diseño editorial es el marco a través del que una historia dada se lee e interpreta. Consiste tanto en la arquitectura global de la publicación como en el tratamiento específico de la historia.

Diseño P.O.P.

El material P.O.P. es básicamente cualquier objeto o cosa que tenga un logo o emblema que represente una marca, empresa u organización que requiera que un público determinado la conozca. P.O.P. son unas siglas en inglés que significan “Point Of Purchase” es decir “Punto de Compra”, de este significado se desprende fácilmente la noción de que el material P.O.P. no es más que aquel que impulsa de una manera indirecta el reconocimiento de una marca o producto entre el consumidor, ya que se encuentra en los diferentes puntos de compra o distribución del mercado.

Entre las ventajas desde el punto de vista de marketing para las empresas esta la garantía de la exposición de la marca. El material P.O.P. representa un sustancial ahorro en publicidad para los desarrolladores, porque es más barato, más simple para llegar al usuario y puede perdurar por mucho tiempo.

Diseño de Empaque

El diseño de empaque es el principal elemento de conexión con el consumidor. La conexión entre el público, el producto y la marca. El envase o empaque es uno de los principales factores que motivan las ventas del producto. Si el empaque no es armonioso o coherente con el producto, no atraerá la atención de quien lo compra.

El diseño agrega valor a los productos porque los adapta de forma eficiente a las necesidades y expectativas del consumidor. También determina su correcto posicionamiento en el mercado. Los valores ponderados pueden ser emotivos, pero siempre deben generar reflejos prácticos y objetivos como la funcionalidad, la identidad y la fidelidad para con la marca.

El empaque identifica la marca, promueve la confianza en los productos de la marca. El envase es un componente del producto y también es un medio de exhibición que puede determinar el resultado de la competencia en los estantes.

Diseño WEB/Apoyos visuales/Presentaciones

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web; se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda.

 

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos.

Sitios en:

Video/ Reels

El diseño de empaque es el principal elemento de conexión con el consumidor. La conexión entre el público, el producto y la marca. El envase o empaque es uno de los principales factores que motivan las ventas del producto. Si el empaque no es armonioso o coherente con el producto, no atraerá la atención de quien lo compra.

El diseño agrega valor a los productos porque los adapta de forma eficiente a las necesidades y expectativas del consumidor. También determina su correcto posicionamiento en el mercado. Los valores ponderados pueden ser emotivos, pero siempre deben generar reflejos prácticos y objetivos como la funcionalidad, la identidad y la fidelidad para con la marca.

El empaque identifica la marca, promueve la confianza en los productos de la marca. El envase es un componente del producto y también es un medio de exhibición que puede determinar el resultado de la competencia en los estantes.

Experiencia

Conjunto de conocimientos que se adquieren en la vida o en un período determinado de ésta. Más de 18 años de experiencia trabajando en diseño gráfico y soluciones creativas para una amplia variedad de clientes.

Compromiso

El compromiso, además, es la capacidad que tiene una persona para tomar consciencia de la importancia que existe en cumplir con algo acordado anteriormente.

Dedicación

Atención y esfuerzo que una persona dedica a una actividad.

Creatividad

Es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, de llegar a nuevas conclusiones, resolver cruces en el camino, en pos de un proyecto determinado.

Responsable

La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona que estudia la Ética sobre la base de la moral. Puesto en práctica, se establece la magnitud de dichas acciones y de cómo afrontarlas de la manera más positiva e integral para ayudar en un futuro.

Analisis

Un análisis es un estudio profundo de un sujeto, objeto o situación con el fin de conocer sus fundamentos, sus bases y motivos de su surgimiento, creación o causas originarias.